Bers Consulteam presente en Avante Venture Demotech 2019

Avante VENTURE es un espacio de referencia en Extremadura y en el suroeste de España en clave de financiación a la investigación, desarrollo e innovación tecnologíca. Su objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar, los recursos disponibles para materializar sus proyectos. Bers Consulteam estuvo presente con un stand demostrativo de servicios sobre Transformación…

Detalles

Bers Consulteam con un Stand en el Foro Conecta Empresas 2019 “Hacia la Transformación Digital”

Conecta Empresas es un encuentro profesional para empresas que quieren mejorar sus resultados a través de las tecnologías 4.0. En esta tercera edición ponemos el foco sobre las ventajas que ofrecen los habilitadores tecnológicos para generar nuevos modelos de negocio, captar nuevos clientes y mejorar la eficiencia de los procesos productivos. Además de mejorar la competitividad del…

Detalles

Subvención concedida a Bers Consulteam Transformación Digital S.L.

BERS CONSULTEAM TRANSFORMACIÓN DIGITAL S.L. es titular del expediente PC-18-0001-L3, de las ayudas para la puesta en marcha de un programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Objetivo Temático OT3 “Mejora de la competitividad de la Pyme”, y por el…

Detalles

Talento 4.0: la piedra angular de la transformación digital

La Industria 4.0 pone de manifiesto importantes retos para las empresas españolas en el corto plazo. Uno de estos retos es la capacitación del talento de nuestras organizaciones en talento 4.0. Dotar de las capacidades y las herramientas necesarias a nuestra empresa para superar sin dificultades los retos y oportunidades de la transformación digital en…

Detalles

Bers participa en la Semana Europea de la Transformación Tecnológica de la Industria

Julio Piedehierro Garrote, consultor homologado en Industria 4.0 de BERS Consulteam, presentó los servicios y la metodología de procesos para la transformación digital en empresas e industrias durante la Mesa de intercambio tecnológico para la digitalización y modernización de la industria extremeña, celebrada el 22 de febrero en el Parque Científico-Tecnológico de Badajoz dentro de la…

Detalles

Bers realiza el Plan de Transformación Digital de 8 de las mayores industrias de Extremadura

El equipo de consultores homologados en Industria 4.0 de BERS ha realizado los servicios de asesoramiento y consultoría tecnológica en materia de industria conectada a 8 de las mayores empresas industriales de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El objetivo fundamental del servicio ha sido el asesoramiento especializado en la transformación hacia la Industria 4.0, dentro del Programa…

Detalles

¿Qué es la Industria Conectada y el Programa Activa_Industria 4.0?

El concepto Industria 4.0 (también denominada industria inteligente o Ciberindustria del futuro) es relativamente reciente y se refiere a la cuarta revolución industrial, que consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria. Es una nueva manera de organizar los medios de producción que pretende alcanzarse el concepto de “fábricas inteligentes” (smart factories), capaces de una mayor adaptabilidad a…

Detalles

Bers Consulteam entre las 15 consultoras seleccionadas por el Gobierno de España para el Programa Activa Industria 4.0

Bers Consulteam asesorará en el proceso de transformación digital de 500 industrias españolas con la Estrategia de Industria Conectada 4.0 del Ministerio de Economía Cuatro pymes extremeñas, colaborando a través de una Unión Temporal de Empresas y bajo la marca Bers Consulteam, han competido y logrado la homologación en una licitación estatal del Ministerio de Economía,…

Detalles