El pasado mes de Noviembre, Bers Consulteam organizó tres Talleres del Programa Activa Crecimiento para las empresas beneficiarias durante el año 2024.
En dicha jornada participaron algunos de los representantes de las instituciones impulsoras del programa que comentaron las próximas iniciativas que se pondrán en marcha en el futuro en todo el país, así como expertos de reconocido prestigio en las materias más demandadas para invertir por parte de las empresas en los próximos años, como Marketing, Digitalización , Recursos Humanos y Finanzas.
Los ponentes fueron:
-
Juan Pedro Mancera, Formador y Consultor de Marketing
-
Julio Piedehierro Garrote y Jose Maria Olivera – Consultor Tecnológico en Bers Consulteam
-
Margarita Redondo Pámpano – Consultora y Formadora de Finanzas – Syscaem Consultores
-
Jaime Rubio y Enrique Rubio – 3Events
A continuación os dejamos las grabaciones completas de las sesiones, presentadas y moderadas por nuestro gerente Carlos G. Rodríguez, y que contó con la asistencia de las 74 empresas beneficiarias.